Descripción
- El propietario se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso de las instalaciones, con todos los elementos funcionando correctamente y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.
- Los clientes encuentran el establecimiento en perfectas condiciones (se les acompaña y se les enseñan todas las instalaciones de la casa) y se comprometen a entregar en idénticas condiciones tanto la casa, como el mobiliario y equipamiento, interior y exterior. El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
- No está permitida la estancia o pernocta de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario, , en el caso de tener invitaciones y siempre que no pasen la noche se tiene que comunicar al propietario.
- Los ocupantes no podrán realizar en la casa rural actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
- El cliente es consciente de que se aloja en una casa rural para su disfrute y descanso por lo que tendrá un escrupuloso respeto hacia el entorno, evitando acciones u omisiones que puedan provocar altercados, Cualquier infracción de este tipo, será puesta en conocimiento de las autoridades competentes, solicitando el desalojo.
- La utilización de las instalaciones y material se hará de acuerdo con las normas de seguridad de cada uno de ellos, así como con el debido cuidado, de acuerdo con las normas o procedimientos de uso establecidos en cada caso, y comunicar al personal cualquier anomalía que se observe.
- Los propietarios de la casa rural no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los inquilinos. Los usuarios serán responsables de los perjuicios, lesiones o daños que puedan ocasionar, a personas u objetos, por su negligencia, de conformidad con la legislación vigente. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, el propietario se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
- La propiedad se reserva el derecho de admisión.
- La cubertería, la vajilla y todo el menaje de cocina utilizado, así como los utensilios del resto del alojamiento se dejarán limpios antes de la salida del alojamiento.
- Los clientes harán uso de las papeleras y contenedores dispuestos en las instalaciones.
- Las zonas exteriores como jardines, pista de padel, pista de tenis, piscina se mantendrá perfectamente limpio, sin tirar colillas, papeles, etc., y se respetarán las plantas que en él se encuentren. Los propietarios de mascotas deberán recoger las deposiciones de los mismos.
- No se permite la utilización de ropa de cama o baño para otros fines que no sean los estrictamente establecidos para su uso. Prohibido usar las toallas de baño para la piscina, así como para limpieza de maquillaje, carmín, crema de zapatos, etc ya que de ser así la ropa dañada será carga al cliente por su imposible limpieza.
- No acceder a las zonas de uso restringido, no abiertas para atención de los usuarios y áreas reservadas al personal, cuarto de calderas y almacenes.
- Los vehículos deben permanecer en la zona de aparcamiento.
- En caso de averías, deterioro o desperfectos en los aparatos o cualquier elemento, el cliente debe comunicarlo a la Dirección.
- El cliente es el responsable de la separación de residuos orgánicos, vidrio, papel, envases y pilas, depositándolos en sus respectivos contenedores existentes en las instalaciones.
- Si el cliente mueve el mobiliario de la casa rural, antes de la salida deberá dejar todos los elementos en el lugar donde se cogieron.
- El establecimiento no se hace responsable de cualquier pérdida, daño o anulación o cualquier gasto adicional sufrido por el cliente, o de cualquier causa que escape al control del propietario. El propietario no se responsabiliza de la pérdida u olvido de objetos, aunque si se encuentran en el establecimiento al limpiarla, no tendrá inconveniente de enviarlo a la dirección facilitada mediante envío a contrarrembolso.
- No se admite sacar del establecimiento ni utensilios, ni ropa de cama, ni mantas, etc.
- Queda totalmente prohibida la consumición y manipulación de alimentos en las habitaciones.
- El propietario agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable las futuras estancias.
- Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes.
- El sistema de calefacción consiste en una caldera de gasoil que mantendrá caliente toda la casa mediante radiadores. Su funcionamiento es automático mediante termostato. Por favor, mantener una temperatura no superior a los 22º
- Se deben mantener apagadas las luces de las estancias que no se utilicen con el fin de fomentar el ahorro energético.
- La calefacción, los diversos electrodomésticos y equipos multimedia proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútelos y haga un uso racional de los mismos, son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.
- Los clientes son responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia, evitando la entrada de personal ajeno.